Banners responsive

Menú Categorías

08 julio 2013

DE COMPRAS| Sabon

El mes pasado abrieron una nueva tienda de Sabon en el centro comercial l' illa, con ésta ya son tres las tiendas de la marca en Barcelona. 


Es una firma Israelí, Sabon es jabón en hebreo, cuyos productos están basados en ingredientes naturales, aceites esenciales aromáticos y sales minerales del Mar Muerto.

Como es una de mis tiendas de cosméticos favoritas, no pude resistir la tentación y me acerqué a verla. Ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar, pero era por buscar una excusa, ya sabéis...
Sabon es una de esas tiendas, que te saturan los sentidos, en cuanto entras tienes la sensación de estar en una botica antigua, con su mostrador de madera y sus estanterías repletas de coloridos frascos de cristal. La primera vez que fui, no sabía hacia donde ir, todo es tan bonito y huele tan bien, que ¡me habría comprado media tienda!


Entonces se me acercó una de sus dependientas y me preguntó si había probado los exfoliantes corporales, son el producto estrella de la marca, y me llevó hasta una fuente de piedra, en todas las tiendas hay una, alrededor de la cual puedes probar todos sus exfoliantes y jabones. Obviamente me acabé comprando su exfoliante de jazmín, que a día de hoy es uno de mis favoritos.


En esta ocasión compré dos limpiadoras faciales y un spray corporal hidratante. Como veis, no solo cuidan la formulación del producto, sino también su packaging y presentación.


La pastilla de jabón, es un jabón facial con aceite de oliva y barro del mar muerto y la botellita verde es una limpiadora a base de algas. Como os comentaba antes, uno de los sellos de identidad de la marca, es la utilización de productos del mar muerto en sus formulaciones.

Tienen multitud de productos, desde tratamientos corporales y faciales pasando por aromas y productos de baño, hasta ambientadores para el hogar.  
Desgraciadamente la tienda sólo se encuentra en Barcelona, no entiendo porque abren tres en la misma ciudad, no es que me queje, simplemente no lo entiendo. 
Si queréis daros una vuelta, además de la del centro comercial l'illa, tienen una en C/ Valencia 260 y otra en C/Boters 3. Este mes están de rebajas, tienen un 20% de descuento en productos seleccionados, siempre que tu compra supere los 20 euros. Menos da una piedra. 
Pero no desesperéis, porque todo apunta a que la marca seguirá abriendo tiendas en España. 
Por si os interesa también venden online en sabon.es, no hacen descuento pero los envíos son gratis hasta el 31 de Julio.


¿ Conocíais la marca?¿Os llaman la atención los productos con componentes del mar muerto?

Gracias por leer

6 comentarios :

  1. Wow! qué interesante!
    Visita obligada cuando vaya a l'Illa...
    No conocía la marca, pero si me encantan todos los productos a base de Sal, pues he probado varias cosas y siempre me ha dado excelente resultado. Tomo nota y ya te contaré...
    El exfoliante de Jazmín debe de oler que da gusto!

    Un saludo de miércoles! :)

    ResponderEliminar
  2. Huele genial!! y además se queda el olor en la piel durante mucho tiempo, estoy enamorada de esta marca! se nota? jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado todo, tanto que aprovechando los gastos de envío gratis he hecho un pedido on-line para empezar a probar los productos y luego ir a su tienda física y volverme loca!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que tiene cosas muy tentadoras! ya me contarás que te has comprado y si te gusta. ;)

      Eliminar
  4. Ciao cuginetta ;-)
    En mis horas de insomnio me he pasado por aquí, y como mañana salgo para Israel con parada (dos días) en el mar muerto, me preguntaba si te puede servir algo... Mandame un whatsapp, que no se si voy a poder mirar mucho online.
    Baci
    M.

    ResponderEliminar